Ocean Photos










OCEAN PHOTOS es un Archivo Fotográfico especializado en el Mundo Marino. En nuestra Web www.ocean-photos.com ponemos este archivo a disposición de nuestros clientes a través de la comercialización de Licencias de Uso de Imágenes y Reportajes Gráficos con Derechos Gestionados, así como la venta de Ampliaciones Decorativas y de otros productos relacionados con nuestras imágenes.

Más de una década de especialización en la Imagen Marina y Subacuática nos permite ofrecerle una diversidad y calidad de imágenes sobre esta temática que pocos archivos fotográficos poseen. Nuestra especialización nos permite igualmente disponer de una información completa y veraz sobre las imágenes y reportajes gráficos que comercializamos, con un rigor difícil de igualar por un archivo fotográfico generalista.

En OCEAN PHOTOS consideramos que no solo es importante la calidad y variedad de las imágenes que ofrecemos; también lo es la facilidad para localizarlas y la rapidez con la que nuestros clientes pueden disponer de ellas. Esto nos ha llevado a desarrollar una Web innovadora en muchos aspectos, con herramientas que facilitan la localización y gestión del material gráfico, y un sistema de descarga on-line que permite a nuestros clientes disponer de las imágenes que necesitan de manera inmediata, sin importar donde resida, ni depender de fechas u horarios.

Le invitamos a que conozca nuestra Web y esperamos que disfrute viendo las miles de imágenes que contiene. Son el esfuerzo de años de algunos de los más prestigiosos especialistas de la fotografía de naturaleza marina y estamos orgullosos de poder mostrarlas y representarlas. Si no encuentra la imagen que está buscando, no deje de contactar con nosotros: tenemos acceso a muchas más imágenes en nuestro archivo fotográfico off-line y nuestros fotógrafos siempre están dispuestos a salir a la búsqueda de las imágenes que nuestros clientes necesitan.

Carlos Minguell
Director de OCEAN PHOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails