A700 de Scubapro



Como los diamantes, la A700 es para siempre.
Su belleza le seducirá. Su rendimiento le asombrará.

La A700 es una nueva 2ª etapa fabricada por SCUBAPRO que ofrece unas prestaciones respiratorias excepcionales, además de ser un verdadero objeto de deseo que cubrirá las expectativas de los buceadores más exigentes.

En inmersiones técnicas a grandes profundidades, necesita concentrarse exclusivamente en las tareas clave que garantizarán el éxito de la inmersión. Lo último que quiere es cuestionarse el rendimiento de su regulador. Comprobará que el rendimiento respiratorio del A700, su estructura de metal y su fiabilidad lo hacen perfecto para cualquier tipo de inmersión, independientemente de la profundidad y el grado de complejidad.

El rendimiento respiratorio del A700 le permite bucear con toda seguridad, sabiendo que está utilizando el mejor regulador posible. Con resultados de 0,5 J/l en las pruebas de trabajo respiratorio, A700 presenta un WOB extremadamente bajo. Esto significa que, incluso en las condiciones más extremas, A700 respira con facilidad y de forma constante.

El cuerpo fabricado íntegramente en metal y los componentes metálicos garantizan el mejor intercambio térmico imaginable, reduciendo drásticamente el riesgo de congelación en aguas frías. En las profundidades, sólo quiere lo mejor, y A700 le proporciona un gran flujo de aire según la demanda, sin limitaciones ni flujo continuo.

SCUBAPRO es sinónimo de reguladores fiables y de primera calidad. Por eso podemos ofrecerle una garantía limitada de por vida para todos nuestros reguladores. Y el A700 n o es ninguna excepción. Esta nueva 2ª etapa le permitirá respirar con facilidad y sin limitaciones durante mucho tiempo y en cualquier tipo de condiciones.

Como buceador técnico, puede confiar en el A700 de SCUBAPRO: nosotros también exploramos hasta el límite.

Descargar el folleto del A700

Más información: Scubapro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails