Buceo en Goa











Las playas de Goa son las más maravillosas de la India. Pero no es sólo por su suave arena y los paradisíacos paisajes que es destino de amantes del mar, es también una zona visitada por los fanáticos del buceo. En aguas seguras y templadas, seguro tendremos una experiencia única buceando.

Goa es un destino interesante por su legado histórico y cultural. Los portugueses ocuparon esta parte de la India y allí construyeron iglesias e impusieron sus tradiciones, aún hoy vivas. Es esa combinación de tradiciones lusitanas con el aire propio de la India lo que más llama la atención en Goa.

Las instalaciones y el tipo de aguas son aptas tanto para principiantes en el buceo como para profesionales. Y, ¿qué podemos ver bajo el agua?

La variedad de flora y fauna marina en Goa se asemeja a lo que los buceadores podrían experimentar en las islas Maldivas. pero hay un extra interesante: en la zona hay varios barcos hundidos, tanto de la época de la conquista, como de la Segunda Guerra Mundial.

Entre los nombres de los puntos de buceo (muy tentadores de hecho), se cuentan: Uma Guma (que es un arrecife), Davy Jones treasure, Turbo Tunnel, entre otros.

Como extra, la región no es super turística, lo que nos asegura una experiencia tranquila y relajada. La visita a Goa se puede combinar con un recorrido por el sur de la India.

Bucear en Goa es una aventura inolvidable. Y lo mejor es que el resto del tiempo podemos visitar museos, mercadillos, descansar en la playa y disfrutar de una rica gastronomía local.

Foto: Koshyk

Fuente: Viaje a la India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails