Los fondos marinos de Costa Teguise se exhiben al turismo centroeuropeo









La invitación realizada a ocho periodistas europeos especializados en buceo ha servido para que medios informativos internacionales se hagan eco de "las excelencias de los fondos marinos" de la localidad turística de Costa Teguise. Revistas digitales de Alemania, Austria, Polonia y la República Checa recogen estos días imágenes de las aguas de la localidad y facilitan al Ayuntamiento de Teguise un completo archivo fotográfico que será empleado en próximas campañas de promoción.

En un nuevo intento por captar turismo de calidad, especializado en ocio deportivo, en esta oportunidad el concejo contó con la colaboración de los touroperadores Alltours Reizen, Canaria Travel, Itaka y el Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote.
Las revistas digitales alemanas "UnterWasserwelt" y "TaucherNet", la austriaca "Nullzeit"; y las publicaciones especializadas centroeuropeas "Dive and Dine", "Potapeni" y "Welki Blekit" son los medios informativos donde se exhiben estos días imágenes de los fondos marinos del municipio de Teguise.
Para Noelia Umpiérrez, concejal de Turismo, es importante "diversificar la oferta local, añadiendo a los atractivos patrimoniales de Teguise las excelencias de sus aguas, tanto en la localidad de Costa Teguise como en el Archipiélago Chinijo".

Fuente: www.lavozdelanzarote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails